Uncategorized

Bruce Copen uso veterinario

¿Qué es la tecnología QuantumResponse®?

Según las ideas de reconocidos biólogos moleculares como Rupert Sheldrake, Bruce Lipton y otros, existe un denominado “modelo” de nuestro cuerpo a nivel de información que describe una estructura corporal óptima y completamente sana. Todo sistema biológico (humano, animal, ambiental) intenta constantemente adaptarse a este modelo mediante innumerables procesos reguladores. En Bruce Copen Laboratories, también asumimos que un organismo no funciona únicamente según leyes fisicoquímicas.

Influencias sobre el organismo y posibilidades de regulación

Hoy en día, los animales también están expuestos a múltiples tipos de estrés, por lo que el organismo debe realizar grandes esfuerzos para mantener su capacidad reguladora. Para que el cuerpo pueda autorregularse, es fundamental mantener o restaurar la capacidad de desintoxicación. Esta capacidad depende en gran medida de las condiciones ambientales y de vida .

Los micronutrientes contenidos en los alimentos afectan a las funciones corporales, al igual que los productos químicos y otras toxinas presentes en los alimentos, como los residuos de medicamentos, pesticidas y fertilizantes, así como las ondas electromagnéticas y las bajas frecuencias (entre ellas se incluyen, por ejemplo, además de la red eléctrica pública, la radiación WLAN y de los teléfonos móviles).

Las condiciones ambientales afectan a nivel molecular e incluso genético, lo que significa que el sistema inmunitario del animal puede verse debilitado por diversas influencias. Dependiendo de la constitución individual, puede desarrollarse susceptibilidad a infecciones y alergias, así como a enfermedades crónicas.

Con la tecnología QuantumResponse®, determinamos las correlaciones energéticas (= reacción de resonancia) del cuerpo, la mente y el alma de su animal con ciertos parámetros de diferentes áreas mediante un procedimiento asistido por computadora. Disponemos de más de 60.000 patrones de información almacenados para este fin. Estos parámetros proporcionan información sobre el estrés energético, que en conjunto puede afectar la capacidad reguladora física y psicosocial (de manada, de rebaño).

¿Cómo se desarrolla habitualmente un tratamiento?

Un tratamiento con tecnología QuantumResponse® se realiza en varios pasos.

Antes del tratamiento, se realiza una historia clínica básica y un examen exhaustivo durante una consulta inicial con el dueño de la mascota. La tecnología QuantumResponse® ya se puede utilizar en este caso. El escaneo básico integrado puede proporcionar indicaciones sobre las posibles causas de bloqueos y perturbaciones energéticas. A esto suele seguir una evaluación básica inicial.

El segundo paso es un análisis detallado. Se completa en pocos instantes. En esta fase, se ofrecen al organismo diversas ayudas energéticas en rápida sucesión y se evalúa automáticamente su reacción. Los factores decisivos son la determinación de las causas de los bloqueos y perturbaciones, así como el equilibrio con las vibraciones correctas en base a ello. Solo se produce una reacción de resonancia (= correlación) del organismo cuando se necesita la ayuda. Todo el análisis se realiza a partir de sustancias que contienen ADN (piel, sangre, etc.).

En base a los resultados del análisis, las zonas perturbadas identificadas se pueden equilibrar y armonizar mediante impulsos energéticos adicionales.

Dependiendo de qué tensiones energéticas se hayan identificado, su terapeuta animal hablará con usted para determinar un plan de terapia óptimo para su animal.

Medidas de acompañamiento

Dependiendo del historial médico y la situación de su mascota, suele ser útil complementar el equilibrio de la Tecnología QuantumResponse® con suplementos nutricionales, terapias herbales, remedios homeopáticos u otros medicamentos. En particular, el alimento y los suplementos deben estar siempre en armonía con el organismo del animal.

La tecnología QuantumResponse® permite analizar la compatibilidad energética de los alimentos y de todas las demás sustancias con las que el animal entra en contacto (cama, heno, detergentes, productos de aseo, medicamentos, glóbulos, etc.).

La experiencia demuestra que los animales cuyos piensos se analizan continuamente para comprobar su buena respuesta pueden beneficiarse enormemente a largo plazo.  El tratamiento de trastornos del comportamiento en animales también puede complementarse eficazmente con la tecnología QuantumResponse® y contribuye al equilibrio psicológico.

Trastornos como el miedo, el comportamiento agresivo o la falta de limpieza pueden verse influenciados positivamente.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

Un tratamiento completo con la tecnología QuantumResponse® dura aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

El número de tratamientos siempre se adapta individualmente a su mascota. A veces, incluso un solo tratamiento produce resultados sorprendentes. En ciertas circunstancias, es posible que sea necesario realizar varios tratamientos a intervalos. Por lo tanto, tenga en cuenta que se requieren exámenes y seguimientos adicionales para obtener buenos resultados terapéuticos.

¿Existen efectos secundarios?

El tratamiento en sí es absolutamente indoloro y no tiene efectos secundarios.

Normalmente, el tratamiento proporciona a su animal una fuerte “carga” con diferentes vibraciones energéticas. Estas pueden continuar durante varios días después del tratamiento. Como resultado, puede producirse el llamado empeoramiento inicial, es decir, que su animal parezca estar peor durante un breve periodo que antes del tratamiento. Sin embargo, se trata en realidad de una “acción de limpieza o reparación” del organismo, por lo que esta reacción debe considerarse positiva. Por lo general, estos fenómenos pasan muy rápidamente.

¿Qué puedes hacer tú mismo?

Durante y varios días después de una fase de tratamiento con la Tecnología QuantumResponse®, proporcione siempre a su animal abundante agua, lo más ligera posible (baja en minerales). El agua ayuda al cuerpo a eliminar los productos metabólicos disueltos.

Siga el plan de terapia de su terapeuta animal.

¿Para quién es adecuado el tratamiento?

La tecnología QuantumResponse® es apta para cualquier animal. Se utilizan exclusivamente señales energéticas, por lo que el método es absolutamente indoloro e inocuo incluso para animales jóvenes, gestantes, mayores y debilitados. Puede utilizarse como complemento energético a las terapias veterinarias convencionales, así como en medicina humana, en el entrenamiento de la personalidad, el bienestar o en biología de la construcción.

Siga el plan de terapia de su terapeuta animal.